Si el daño al techo está cubierto en su póliza de seguro y la compañía de seguros no le ha compensado adecuadamente, el abogado Alex R. Hernández Jr. puede ayudarlo a obtener la compensación que merece.

Muchas partes de los Estados Unidos a menudo están sujetas a tormentas violentas y los techos son víctimas.

El daño al techo puede ser evidente de inmediato o hacer sentir su presencia con el tiempo. Puede conducir a la extracción de agua y daños relacionados con el agua en todas las instalaciones. Hemos representado exitosamente a clientes en Texas a quienes sus compañías de seguros les dijeron que su daño en el techo no está cubierto debido a una cláusula dada en la póliza o que el daño no vale la cantidad que se busca.

Como se mencionó anteriormente, el daño en el techo se manifiesta con el tiempo, y el ajustador del seguro que viene a evaluar el daño puede pasar por alto ese daño futuro. Podemos evaluar el daño con precisión y determinar la compensación justa que mereces.

Las compañías de seguros pueden llegar a ser adversarios difíciles en los tribunales

Para tener la mejor oportunidad de ganar un litigio, necesita tener a su lado abogados de seguros que no solo estén versados en las complejidades de la ley de seguros, sino también en los trucos y estratagemas utilizados por las compañías de seguros para negar o demorar los reclamos. Si una compañía de seguros está actuando de mala fe, tratará de frustrarlo brindándole información incompleta y contradictoria, y lo hará correr de un pilar a otro. La gente no tiene el tiempo, el conocimiento o la voluntad para enfrentarse a una resistencia organizada de esta magnitud. Esta es la razón por la cual un equipo de abogados dedicados con un historial comprobado de logros puede ser de gran valor.

Una evaluación independiente de su representante legal puede arrojar conclusiones sorprendentemente diferentes de la que su compañía de seguros puede querer que usted crea. Podemos encontrar que muchos reclamos denegados se revierten después de demandas o negociaciones porque en realidad estaban cubiertos por la póliza de seguro.

Póngase en contacto con nuestra oficina legal hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo. 1-888-HDZ-LAW-8. Alex R. Hernandez Jr., su techo daña a los abogados de reclamos.